Somos una organización que promueve y genera Emprendimiento Empresarial pionera e innovadora en la formación y desarrollo de emprendedores que contribuyen con el progreso del país y compiten exitosamente en un mundo globalizado; apostando a través de nuestros programas en convertir a los Emprendedores  en Empresarios de éxito.

“PROEMPRENDER es un punto de encuentro entre emprendedores y empresas, entre ideas y capital; entre conocimiento y aplicación”.

Colabora con la misión de Proemprender

El Emprendimiento es la mejor fuente de desarrollo económico y reducción de la pobreza

Somos una asociación sin fines de lucro calificada como entidad perceptora de donaciones (Razón Social Peruadapters-RUC: 20536910647); elegible de reducción de impuestos (beneficio tributario) a través de nuestros programas de donaciones en el marco del artículo 37° y 39° del Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto a la Renta a través de Resolución de Intendencia N°0230050162884 SUNAT (Renovación 04 Agosto 2016).

Dona y  Colabora con la misión de Proemprender llenando el siguiente Formulario:

Datos de la  empresa donante:

Proemprender Colabora
4 + 6 =

Agradecemos su compromiso y colaboración. Nos comunicaremos con Ud. en menos de 48 hrs para explicarles el procedimiento de la donación a Proemprender y el respectivo beneficio tributario para su organización.

Informes y consultas al correo: info@proemprender.com o al telf.  : 968680849